69ec47b469c92aa40a596a475f8cb7a2 Estanys Blaus, News

Fi de disponibilitat de vmware ESX 4.x

03.09.2013

Us volem recordar que la data prevista de “fi del cicle de suport” per a VMware ESX 4.x és el proper 21 de maig de 2014. Això vol dir que qualsevol infraestructura de virtualització VMware hauria d’estar en versió 5.x abans de aquesta data. Pots contactar amb nosaltres per a més informació, qualsevol dubte i/o valoracions de la manera que us sigui més còmoda.

 

Nota: a continuació trobaràs el comunicat oficial de VMware.

 

 

VMware anuncia la fecha de fin de disponibilidad del hipervisor VMware vSphere® ESX 4.x y de VMware Management Assistant versiones 1 y 4


El 28 de noviembre de 2012, VMware notificará a sus clientes la fecha de fin de disponibilidad del 
hipervisor VMware vSphere® ESX 4.x y de VMware Management Assistant versiones 1 y 4.La fecha de fin de disponibilidad será el 15 de agosto de 2013. Esta comunicación está relacionada con el anuncio general efectuado en julio de 2011 respecto al lanzamiento de VMware vSphere 5.0.

Esta notificación NO AFECTA a los entornos de VMware vSphere ESXi 4.x existentes y sus clientes NO están obligados a adoptar ninguna medida.. No obstante, sí se recomienda que los clientes realicen un backup o conserven una copia en archivo de estos binarios y que generen todas las claves de licencia necesarias para mantener o ampliar cualquier entorno del hipervisor VMware vSphere ESX 4.x o de VMware Management Assistant versiones 1 y 4. Estos pasos deben llevarse a cabo antes del 15 de agosto de 2013. VMware no proporcionará ningún binario ni ninguna clave de licencia para el hipervisor vSphere ESX 4.x ni para VMware Management Assistant versiones 1 y 4 después del 15 de agosto de 2013.

Nota:

  • Ciclo de soporte del hipervisor VMware vSphere ESX 4.X y de VMware Management Assistant
    La fecha de fin del ciclo de soporte sigue siendo el 21 de mayo de 2014. Más información sobre el 
    ciclo de soporte de VMware.
  • Capacidad del cliente de utilizar los binarios del hipervisor vSphere ESX 4.x o de VMware Management Assistant versiones 1 y 4 después del 15 de agosto de 2013
    Los clientes continuarán disponiendo de la capacidad de utilizar los binarios con licencia después de las fechas de fin de disponibilidad y fin del ciclo de soporte. No obstante, ya no podrán descargar binarios ni generar nuevas claves de licencia después de la fecha de fin de disponibilidad, ni obtener servicios de soporte y suscripción después de la fecha de fin del ciclo de soporte.
  • Disponibilidad y soporte de vSphere ESXi 4.X: SINcambios
  • Disponibilidad de VMware Management Assistant 4.1, 5 o 5.1 y soporte para todas las versiones:SIN cambios

Altres notícies

QUALITEASY INTERNET SOLUTIONS

Visitar enllaç

Finançament dels teus Projectes TI

Visitar enllaç

Telefonia IP amb Cisco, redueix costos i millora la productivitat

Visitar enllaç

GFI WebMonitor, control i monitorització de l'accés a Internet

Visitar enllaç

Newsletter

Per rebre informació registreu-vos al servei de newsletter

Plaça Fra Ignasi Barnoya i Oms, 16, Baixos · 17003 Girona · Tel. 972 417 617 · Fax. 972 207 977 · info@estanysblaus.com

Avís legal · Política de privacitat · Política de cookies