118793583a7b26fef6ea4ae5c9a0a1f4 Estanys Blaus, News

Atenció! Fi de Suport de Windows XP!!

23.05.2013

Com probablement ja saps, el dia 8 d'abril de 2014 és la data de "Fi de Suport" de Windows XP. Si encara tens equips amb Windows XP, t'animem a que comencis a preparar i planificar la migració a W7 o W8.

 

Compta amb nosaltres per a qualsevol informació o assessorament que necessitis al respecte. Trobaràs més informació sobre el "Fi de Suport" de XP a:

 

http://www.microsoft.com/es-es/windows/business/retiring-xp.aspx

 

A continuació us adjuntem el comunicat que ens envia Microsoft, considerem que està molt ben explicat.


 

Estimados Partners,

 

Como ya sabréis el próximo 8 de Abril de 2014 tendrá lugar el fin de soporte de Windows XP.

 

La mayoría de usuarios a día de hoy esperan capacidades en sus ordenadores que prácticamente ni existían en el año 2001 y que no pueden aportar Windows XP ni Office 2003. El acceso desde cualquier lugar, el empleo de ordenadores de múltiples formatos, el desarrollo de las redes sociales o la nube son solo unos pocos ejemplos de los tremendos cambios que se han producido en esta última década.

 

En menos de un año llegará el fin de Soporte de Windows XP & Office 2003. El final del soporte supone no tener nunca más actualizaciones de seguridad ni servicios de asistencia técnica (online ni telefónica), de manera que los PCs pueden ser más vulnerables ante ataques de malware, pérdida de datos, transmisión de virus u otras modalidades de software malintencionado. Con Windows 8 Pro y el nuevo Office sus clientes podrán disfrutar de nuevas características de seguridad integradas mejoradas como firewalls, antivirus, detección de malware y Gestión de Derechos para los mensajes de correo electrónico y adjuntos.

 

Muchos proveedores de Software y Hardware dejarán de ofrecer soporte para los productos que ejecuten Windows XP y algunas aplicaciones y equipos nuevos dejarán de ser compatibles con dicho sistema operativo. Además, los riesgos de fallos del sistema e interrupciones del negocio aumentarán considerablemente por la falta de soporte y la obsolescencia del hardware que funciona con Windows XP. Por último, puede que no superen una auditoría, lo que afectará a sus certificaciones, o también pueden poner en riesgo los datos de sus clientes. Todo ello puede suponer un coste elevado para su cliente. 

Altres notícies

QUALITEASY INTERNET SOLUTIONS

Visitar enllaç

Finançament dels teus Projectes TI

Visitar enllaç

Telefonia IP amb Cisco, redueix costos i millora la productivitat

Visitar enllaç

GFI WebMonitor, control i monitorització de l'accés a Internet

Visitar enllaç

Newsletter

Per rebre informació registreu-vos al servei de newsletter

Plaça Fra Ignasi Barnoya i Oms, 16, Baixos · 17003 Girona · Tel. 972 417 617 · Fax. 972 207 977 · info@estanysblaus.com

Avís legal · Política de privacitat · Política de cookies